lunes, 3 de junio de 2013

Próxima Ingeniera en Biotecnología Ambiental

Cada sendero tiene su finalidad, unos llegan a su fin y se abren en otros caminos. Es así como fui a parar en la Facultad de Ciencias en Biotecnología Ambiental y gracias a la suerte que me acompaña y a la bendición de Dios, estoy aquí en esta carrera tan interesante que me gusta y me atrae después de haber sufrido tropiezos al equivocarme en mi decisión, ahora estoy feliz y orgullosa de estar en una carrera tan interesante como esta. La vida es así te trae pruebas que a la final te pone en el camino y sendero correcto, en aquel en donde te vas a quedar y vas a hacer tu camino. Me cambio la vida, conocí nuevas personas, obtuve nuevos conocimientos y estoy mejor que nunca. Con dedicación y mucho interés culminaré esta meta que Dios ha puesto en mi camino.
Mientras tanto... : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario